Agencia Aduanal CJRP Logo Alternativo
CJRP es una de las agencias aduanales más confiables, pues el enfoque en la calidad y eficiencia de sus servicios ofrece la infraestructura adecuada para brindar seguridad jurídica.
CJRP Agencia Aduanal, S.C.
Blvd. Tercera Oeste No. 17500 Local D
Garita De Otay, Tijuana BC, 22430.
TEL: (664) 647-3617 / TEL: (664) 647-3523
FAX: (664) 647-2734
CJRP Freight Forwarding Services LLC
2275 Michael Faraday DR. Suite 6, Otay Mesa
San Diego CA, 92154.
TEL: (619) 735-9639
Top
importaciones-y-exportaciones-definitivas-y-temporales-de-mercancias-tijuana

CJRP AA: Importaciones y exportaciones definitivas y temporales

CJRP es una empresa tijuanense que se dedica a ofrecer servicios aduanales, que desde 2004, resuelve todas las necesidades de importaciones y exportaciones definitivas y temporales de mercancías con giro especializado en el sector de maquilador en Baja California.

Por ello, es que CJRP AA destaca por entender los servicios derivados de las disposiciones legales de los regímenes aduaneros de importaciones y exportaciones definitivas y temporales.

CJRP busca importar los sueños del presente para exportar las obras del futuro.

Pocas agencias aduanales se han consolidado a nivel nacional en menos de una década como lo ha hecho CJRP, el líder regional en importaciones y exportaciones definitivas y temporales.

Importaciones definitivas, relaciones de largo plazo

CJRP considera que nada es más importante en el servicio que el trato humano, por lo que ser el despacho aduanal que represente a sus clientes ante las autoridades de comercio exterior, es la mejor forma de crecer juntos.

Las importaciones definitivas son el fuerte por el que se distingue CJRP, con oficinas estratégicamente posicionadas en Baja California, Chiapas, Manzanillo y Veracruz, da soluciones certeras a los retos de traslado de mercancías que vienen del extranjero.

En cada servicio proporcionado se deposita una labor de responsabilidad con enfoque en la eficiencia de cada operación. Un cliente satisfecho es una relación a largo plazo.

CJRP, una agencia aduanal bilingüe con un equipo que suma especialistas fiscales y jurídicos enfocados en el área de importaciones y exportaciones definitivas y temporales.
agencia-aduanal-bilingue-tijuana-san-diego
importaciones-y-exportaciones-definitivas-en-tijuana

Importaciones y exportaciones definitivas en Tijuana

Este servicio es en lo que mejor identifica el trabajo de CJRP, pues en base a la experiencia el equipo se ha permitido masterizar los trámites de este tipo regímenes aduaneros y se considera cuando el cliente desea mover merca mercancías fuera o dentro de México por un tiempo ilimitado.

Para el servicio de exportación es necesaria la asistencia de agentes aduanales que representen al cliente, además de cubrir los requisitos particulares del país de destino y pagar el derecho de trámite aduanero.

En el caso de las importaciones, sólo es necesario realizar el procedimiento general de importación de acuerdo a las leyes mexicanas.

importaciones-y-exportaciones-temporales-en-tijuana-

Importaciones y exportaciones temporales en Tijuana

El servicio de importaciones y exportaciones temporales se enfoca en resolver la necesidad de mover mercancías del extranjero al interior de la República para un fin concreto, que a diferencia del régimen aduanero de importaciones y exportaciones definitivas, puede realizarse sin pagos de cuotas al comercio exterior ni compensatorias.

Cuando se trata de importaciones temporales, cuando las mercancías salen del país para su alteración en el extranjero, es necesario que la empresa que desea hacer el trámite se encuentre inscrita en el programa IMMEX, que entre otras cosas, permite la exención de diversos impuestos aduaneros.

En el caso de las exportaciones temporales, aunque no se pagan impuestos al comercio exterior, es obligatorio cumplir con las regulaciones y restricciones no arancelarias y formalidades dependiendo del tipo de mercancía que vaya a salir del país.

Los expertos en importaciones y exportaciones definitivas y temporales de CJRP esperan su llamada. Sumemos para crecer.