Agencia Aduanal CJRP Logo Alternativo
CJRP es una de las agencias aduanales más confiables, pues el enfoque en la calidad y eficiencia de sus servicios ofrece la infraestructura adecuada para brindar seguridad jurídica.
CJRP Agencia Aduanal, S.C.
Blvd. Tercera Oeste No. 17500 Local D
Garita De Otay, Tijuana BC, 22430.
TEL: (664) 647-3617 / TEL: (664) 647-3523
FAX: (664) 647-2734
CJRP Freight Forwarding Services LLC
2275 Michael Faraday DR. Suite 6, Otay Mesa
San Diego CA, 92154.
TEL: (619) 735-9639
Top

CJRP AA: Despacho aduanal para industrias IMMEX en Tijuana

Los servicios de importación es la especialidad de CJRP, que sumado a su experiencia tratando con empresas de la industria de la transformación, ha masterizado la ejecución de trámites como despacho aduanal para industrias IMMEX en Tijuana

Descubra los beneficios que este programa tiene para sus necesidades de import & export.

Permita a los especialistas fiscales y juridicos aduanales de CJRP asesorarlo para aprovechar completamente los estímulos del Programa IMMEX.
despacho-aduanal-de-industrias-immex-tijuana

La industria maquiladora es uno de los pilares de la economía nacional y CJRP sabe cómo potencializar su competitividad con servicios de despacho aduanal para industrias IMMEX en Tijuana.

despacho-aduanal-industrias-immex-tijuana

Un programa para llevar la competitividad a otra fronteras

El programa IMMEX se compone de una regulación de cinco modalidades que regulan el tipo de beneficios de acuerdo a las necesidades de cada empresa, pudiendo acceder a la modalidad que mejor convenga.

Dependiendo del tipo de operatividad de la empresa, las modalidades del Programa IMMEX son:

Controladora de empresas » Industrial » Servicios » Albergue » Terciarización.

Aunque el programa IMMEX sólo permite participar en una de sus cinco modalidades, las ventajas que trae importar bienes a territorio nacional van más allá de exentar pagos e impuestos, su gran beneficios es el volver más competitiva la industria nacional de la transformación y atraer la inversión extranjera.

¿Qué es el programa IMMEX?

El Programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación puede ser la oportunidad para posicionar los productos de su empresa en las mismas condiciones que sus competidores en el extranjero.

Es un beneficio que el gobierno mexicano otorga a las empresas nacionales pertenecientes al ramo de las maquiladoras, que tiene como objetivo incentivar la importación temporal de mercancías extranjeras que tienen como fin ser transformados para su exportación, exentando el pago de impuesto general de importación, del impuesto al valor agregado y, en su caso, de las cuotas compensatorias.

El programa IMMEX está diseñado para aquellas empresas de la industria de la transformación que generan ventas anuales mayores a los 500 mil dólares americanos o que facturan exportaciones anuales mínimas del 10% de su facturación total.

La meta del programa IMMEX es llevar ventajas competitivas y operativas de calidad mundial a las empresas manufactureras mexicanas.
Contacte a CJRP, el despacho aduanal para industrias IMMEX en Tijuana por excelencia. Sumemos para crecer.