Agencia Aduanal CJRP Logo Alternativo
CJRP es una de las agencias aduanales más confiables, pues el enfoque en la calidad y eficiencia de sus servicios ofrece la infraestructura adecuada para brindar seguridad jurídica.
CJRP Agencia Aduanal, S.C.
Blvd. Tercera Oeste No. 17500 Local D
Garita De Otay, Tijuana BC, 22430.
TEL: (664) 647-3617 / TEL: (664) 647-3523
FAX: (664) 647-2734
CJRP Freight Forwarding Services LLC
2275 Michael Faraday DR. Suite 6, Otay Mesa
San Diego CA, 92154.
TEL: (619) 735-9639
Top

CJRP AA: Coordinación logística de transporte en Tijuana

CJRP ofrece servicios de Coordinación logística de transporte en Tijuana, pero más que ofrecer una alternativa de transporte entre aduanas, ofrece ser un aliado de largo plazo.

El servicio de logística de transporte de CJRP considera rutas, zonas de almacenaje y todas las actividades que se requieren para garantizar el manejo y la entrega de mercancías de forma eficiente y puntual.

CJRP le garantiza un transporte de calidad caracterizado por su rapidez, eficiencia y el cuidado en cada detalle.
transporte-entre-aduanas-tijuana-san-diego

El servicio de coordinación logística de transporte en Tijuana ofrecido por CJRP AA permite gestionar necesidades empresariales de movilidad de mercancías dentro y fuera de la República Mexicana.

expertos-en-coordinacion-logistica-de-transporte-en-tijuana

Soluciones logísticas, transporte eficiente

CJRP cuenta con rutas estratégicas de transporte y servicios de almacén en ambos lados de la frontera que le permiten ofrecer un servicio de logística con altos estándares que optimizaran sus cadenas de suministro.

El equipo informático de CJRP cuenta con herramientas que le permitirán establecer esquemas que se adecuen a sus necesidades de transporte, tiempo, tránsito y facturación, teniendo en cuenta la seguridad integral y legal de sus mercancías antes y después de las aduanas.

Cuando se trata coordinación logística de transporte en Tijuana, ningún lugar es demasiado lejos. En CJRP sabemos que hasta el menor de los detalles importa.

Relaciones de negocio más allá del destino

El equipo de expertos en coordinación logística de transporte de CJRP cuenta con una amplio récord de rendimiento de entregas a tiempo, pues cada servicio se maneja como un proyecto distinto.

La logística de transporte se define en base a las particularidades de la mercancía a transportar y la urgencia de esta.

Deposite su confianza en los expertos en coordinación logística de transporte en Tijuana de CJRP.

Si necesita transporte por aire, mar o tierra, el equipo de CJRP ofrecerá soluciones que le dejarán totalmente satisfecho, pues se toma en cuenta el giro industrial de su empresa para la seguridad de sus mercancías.

El destino de su mercancía no es el objetivo, el objetivo es crear relaciones de negocio duraderas que vayan más allá de las fronteras.

logistica-de-transporte-en-tijuana
Contacte a los especialistas de CJRP y permita que gestionen sus cadenas de suministros de importación y exportación. Sumemos para crecer.