Agencia Aduanal CJRP Logo Alternativo
CJRP es una de las agencias aduanales más confiables, pues el enfoque en la calidad y eficiencia de sus servicios ofrece la infraestructura adecuada para brindar seguridad jurídica.
CJRP Agencia Aduanal, S.C.
Blvd. Tercera Oeste No. 17500 Local D
Garita De Otay, Tijuana BC, 22430.
TEL: (664) 647-3617 / TEL: (664) 647-3523
FAX: (664) 647-2734
CJRP Freight Forwarding Services LLC
2275 Michael Faraday DR. Suite 6, Otay Mesa
San Diego CA, 92154.
TEL: (619) 735-9639
Top
empresas-con-programa-immex-en-mexico

CJRP AA: Atendemos Empresas con Programa IMMEX en México

CJRP Agencia Aduanal brinda soluciones de importación y exportación a empresas regionales y nacionales con el fin de crear relaciones a largo plazo con un servicio eficiente y personalizado.

CJRP es un despacho aduanal con 12 años de experiencia integrado por:

  • Transportistas con un alto grado de responsabilidad
  • Especialistas jurídicos
  • Fiscalista actualizados
  • Un equipo especialistas en el área informática.

CJRP ofrece servicios aduanales de import & export especializados en empresas con programa IMMEX en Tijuana.

CJRP: soluciones eficaces en import & export

Los servicios destacados de CJRP están orientados a resolver las necesidades aduanales del sector maquilador en la región, ofreciendo grandes ventajas sobre la competencia en importaciones definitivas, industrias del programa IMMEX y en coordinación de logística y transporte desde Tijuana.

Coordinación logística de transporte en Tijuana

El servicio de coordinación logística permite que CJRP haga gestión de las necesidades de transporte de mercancías del cliente dentro y fuera del país, considerando rutas, almacenaje y actividades que se requieren para garantizar el manejo y entrega de mercancías con eficiencia.

Importaciones y exportaciones definitivas y temporales

Los servicios para solucionar necesidades que contemplen regímenes aduaneros son una de las grandes fortalezas de los servicios de CJRP Agencia Aduanal, especializándose situaciones que involucren importaciones y exportaciones definitivas y temporales.

Importaciones y exportaciones definitivas
Este servicio se considera cuando las necesidades del cliente requieren transportar mercancías fuera o dentro de México por un tiempo ilimitado, dependiendo del tipo de producto, requerirá un tipo distinto de trámites y normas aduanales.

Importaciones y exportaciones temporales
Este servicio se realiza cuando el cliente tiene como necesidad transportar mercancías dentro o fuera del país para un fin específico, con la ventaja de que en la mayoría de los casos no se pagarán cuotas al comercio exterior ni cuotas compensatorias.

En el caso de las importaciones, hay dos formas de realizar el proceso, algunas mercancías que vuelven a su país de origen no deben sufrir alteración; y si su fin es que estas sean alteradas, las empresas deben de contar con programa IMMEX, del cual trata el siguiente servicio.

Despacho aduanal para empresas con programa IMMEX en México

El sector maquilador es una de las industria más importantes de Baja California, por su localización geográfica de frontera resulta una ventaja poder acceder al Programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX).

El programa IMMEX, entre los beneficios que brinda a las empresas mexicanas, está el de poder importar temporalmente mercancías sin cubrir el pago del impuesto general de importación, del impuesto al valor agregado y cuotas compensatorias.

Entre los productos que pueden ser librados de impuestos están:

  1. Materias primas, productos y combustibles cuyo fin sea el crear mercancías para su exportación
  2. Contenedores y cajas de trailers
  3. Maquinaria y equipo destinadas para la producción de mercancías
  4. Productos ambientales, de control de calidad y otros que estén destinados a la investigación o mejora de los procesos internos y productivos de cada empresa
CJRP: responsabilidad y confianza aduanal

El catálogo de servicios de CJRP está preparado para solventar todo reto que se le presente al cliente, por lo que además de sus especialidades, cuenta con una gama de servicios de orientación, asesoría legal y manejo de mercancías en México y Estados Unidos.

  1. Despacho de acuerdo a necesidades del importador y exportador
  2. Despacho aduanal de importación
  3. Regularización de mercancías
  4. Asesoría en la fracción arancelaria de mercancía
  5. Servicios de almacenamiento de mercancías
  6. Coordinación con agente aduanal americano
  7. Despacho aduanal de mercancía de importación y exportación en corresponsalía en colegas de agente aduanal
  8. Asesoría jurídica
  9. Asesoría en regulaciones no arancelarias y requisitos de importación y exportación
soluciones-eficaces-import-export
Sumemos para crecer. Contacte a CJRP y reciba atención personalizada a sus necesidades importación y exportación de mercancías.